Descubre Marrakech a través estos tours

Marrakech es un destino que sencillamente no puedes dejar escapar. Visitar esta tierra es algo que hay que hacer antes de morir porque la belleza tanto de sus parajes como de su cultura no tiene parangón. Por eso nosotros no podemos más que recomendarte que una vez que vayas hagas algunos de los tours Marrakech que páginas como Vipealo.com ofrecen para sus clientes. Descubre Marrakech con los tours que más nos gustan a nosotros:

Tour por el desierto Agafay, Atlas y pueblos bereberes

Descubre Marrakech

Hacer una excursión por un desierto de arenas naranjas, no muy lejos de la capital de la ciudad es un lujo, pero todavía lo es más si le añades un paseo por la montaña Atlas. Este tour es una forma rápida de admirar toda la tranquilidad que esconde sureste africano. Disfrutarás de un recorrido de lo más estimulante mientras conoces una de las culturas más importantes de marruecos: los pueblos bereberes.

Tour en quad en el palmeral de Marrakech

En nuestra opinión, hay que disfrutar del espacio que el desierto ofrece. Liberar toda la adrenalina posible subidas a un quad mientras esquivas palmeras y ves un paisaje de ensueño nos parece un planazo. Claro que no es una actividad para todos los gustos, se lo aconsejamos hacer a las personas intrépidas que les guste la velocidad.

Tour de 5 días por Marrakech, Essaouira y Atlas

Descubre Marrakech

Si vas a estar cerca de una semana en la ciudad, una muy buena idea es contratar una excursión de varios días que te lleve a los lugares más importantes que ver. Nosotros te proponemos esta porque verás desde un gran centro metropolitano como es Marrakech, hasta un el pequeño pueblo pesquero de Essaouira pasando por las montañas Atlas. Una forma magnífica de conocer las tierras marroquís desde diferentes puntos de vista.

Excursión por los pueblos bereberes

Bueno cierto es que los hemos mencionado antes, pero nos gustan tanto estos pueblos que creemos que merecen un tour para ellos solitos. Si tienes más tiempo y quieres disfrutar de un encanto sin precedentes, recorrer estos pueblos te enamorará desde el primer momento mientras Descubre Marrakech. Es una gozada descubrir culturas distintas. Además, con este tour sabrás la diferencia que hay entre bereberes y árabes.

Tour de tres días por el desierto de Merzouga

Te tenemos que decir que la calidad de este desierto es de película. Si pasas varios días en Marruecos te aconsejamos que pases tres haciendo este tour. Conocerás Kasbah de Taourirt con sus Gargantas del Dades y sus kilométricos acantilados, las maravillosas dunas Erg Chebbi y las gargantas de Todgha. Un espectáculo de sitios que debes ver si tienes ocasión porque te dejarán sin aliento.

Trekking de 2 días por el monte Toubkal

Y lo dejamos para el último lugar, pero para nada es el peor. Si te gusta darle caña a las piernas, este tour es para ti. Se trata de una caminata de dos días a través de una de los montes más impresionantes de Marruecos. Pasarás de los valles más hundidos a los picos más altos de en un mismo día. No solo con eso, tendrás la ocasión de ver los mercados bereberes que encontrarás por el camino, donde tendrás la opción de hacer compras y regatearles a los mercaderes. Será como hacer una auténtica aventura por el sur de áfrica. Eso sí, tendrás que estar en forma para realizar el tour, de lo contrario se te hará muy “cuesta arriba”.

¿Te ha gustado el post? No lo pienses más y descubre Marrakech cuanto antes.