los planes más románticos

Los lugares más románticos de Marrakech

Marrakech es, de las cuatro hermosas ciudades imperiales que hay en Marruecos, la más romántica. Más allá de las los lugares típicos, como la bonita plaza de Jemaa el Fna o el frenético zoco hay gran variedad de sitios perfectos para vivir momentos de lo más especial. Por eso, pensamos que es un sitio ideal para ir con tu pareja. A continuación te dejamos los lugares más románticos de Marrakech.

La Mezquita Koutoubia

Visitar esta preciosa mezquita, catalogada como la más importante de Marrakech también puede ser un plan cultural ideal para hacer con tu pareja. Tanto pasear por su exterior disfrutando del ambiente de la zona, y del color de arena rosada que tiene su fachada, como visitar su diáfano interior de colores suaves, puede ser una experiencia de lo más gratificante.

Los lugares más románticos

Jardín Majorelle

Este precioso jardín de estilo árabe mezclado con Art Déco es, sin lugar a dudas, un acierto seguro si lo que quieres es pasar un rato agradable con tu pareja. Rodeados de bonitos verdes, azules y amarillos mezclados con plantas de varios tipos, hacen que tenga un entorno muy auténtico. Pasear por él es una auténtica delicia, especialmente a última hora, cuando los turistas se van.

Le Jardin Secret

Siguiendo con los jardines, este sitio es un verdadero oasis situado en la zona de Mouassine. La cantidad de vegetación que contiene y el marco entre exótico e islámico que transmite, hacen que sea un lugar de los más únicos que puedes encontrarte. Pasear al aire libre entre sus caminos rodeados de plantas es una experiencia increíble. De seguro que si vas con tu persona especial, no querréis marcharos.

La kasbah de Marrakech

En la zona Sur encontrarás un espacio fortificado lleno de callejuelas con tiendas y cafeterías, una zona ideal para hacerse fotos y disfrutar del verdadero ambiente marroquí. Este sito te enseñará toda la esencia que la ciudad esconde. Pasear por él con tu pareja puede ser una experiencia de inmersión cultural única que os permitirá guardar recuerdos para toda la vida. Además, no muy lejos se encuentran las Tumbas Saadíes, uno de los enclaves turísticos más visitados de Marrakech.

Los lugares más románticos

Palacio de la bahía

El Palacio de la bahía data del siglo XIX y está rodeado por un conjunto de jardines. Fue concebido para ser el palacio más grande de la historia, concentrando la esencia estilística islámica y marroquí en su diseño. En él podréis ver un harén con un estanque central rodeado de habitaciones para las concubinas. Un lugar cargado de historia y color que os dejará boquiabiertos.

Dar Si Said

Oficialmente conocido como Museo de las Artes Marroquíes, es un sitio ideal para conocer los objetos, prendas, elementos de cobre, armas, joyería bereber y artesanías varias de la región. Descubrir junto a tu pareja sus estancias, su bonito interior y recorrer la historia de Marrakech de la mano puede ser una auténtica experiencia. Podréis ver hallazgos arqueológicos de lo más interesante, así como, una colección de marcos de ventana y puertas. Además, durante toda la visita la arquitectura y la decoración adoquinada os dejará maravillados.

Los lugares más románticos

¿Te ha gustado nuestra selección de los lugares más románticos? Si es así no dude es leer también cinco cosas que hacer en Marrakech, ¡te encantará!